Verano2017

Clara
Par: Clara

07 avr. 2017 03:12

Verano2017

Buscamos playa en el Mediterráneo. Ofrecemos montaña en un entorno rural precioso con posibilidad de baños en parques naturales, de paseos y rutas de diferente dificultad, de pueblos con encanto y de ciudades cercanas de interés artístico, cultural y gastronómico como Bilbao, Burgos o Santander.

Répondre

Réponses (6)

• Casa
    Par: Casa

17 avr. 2017 22:31

Hola! Nos puede interesar...envíame un mensaje privado y hablamos. 

• Rosaridru
    Par: Rosaridru

17 avr. 2017 23:05

Hola, somos un matrimonio de 56 y 55 años, cuidamos la casa como si fuera nuestra, con dos hijos estudiantes deportistas, de 18 y 20 años. Estamos abiertos a cualquier intercambio de casa.Nos encanta este sistema de viajar y estamos encantados de recibir vuestras propuestas. El piso que intercambiamos es una ( 2ª Vivienda ), muy céntrico y con toda clase de servicios de primera necesidad. 1-2 SEMANAS JULIO-AGOSTO- o finales de junio
    SOY ENFERMERA Y NECESITO PEDIR LOS DIAS CON BASTANTE TIEMPO. 

• Yuli
    Par: Yuli

18 avr. 2017 13:09

hola Clara! me encanta tu propuesta te escribo en tu cuenta
    Saludos! 

• Clara

19 avr. 2017 20:29

Hola a todos gracias por vuestras propuestas
    Mi correo es claragoga@hotmail.com de momento no puedo contestaros nada más que por ese medio.  

• Luz
    Par: Luz

21 avr. 2017 19:24

Hola YULI, si no te has comprometido con nadie tal vez te interese casa en pueblo del centro de Asturias, con playas y montañas al lado. puedes ver mi enlace. Saludos. Luz 

• Clara

22 avr. 2017 12:47

Gracias a todos por vuestras propuestas pero este año contamos excepcionalmente con el abuelo y necesitamos playa a tiro de piedra. Guardo vuestros enlaces porque me han gustado todas las propuestas. Cuando cambie mi situación os contacto. Un saludo a todos y felices experiencias.