Otoño en navarra

Azaroa
Par: Azaroa

14 oct. 2017 11:26

Otoño en navarra

El otoño está en su mejor momento,si puedes escaparte entresemana/No Puentes/ mi casa está disponible,no simultáneo y preferiblemente vistas al mar ,aunque valoramos todas las propuestas.

Répondre

Réponses (10)

• Víc
    Par: Víc

16 oct. 2017 06:30

Hola Azaroa. Nosotros tenemos disponibilidad, y si os apetece venir a la playa de Somo en Cantabria, aquí teneis vuestra casa. Un saludo desde la Verde Cantabria. 

• Azaroa

16 oct. 2017 08:58

Gracias ,tengo una página pública www elrintxo.com,ahí están mis datos,no puedo hacerlo aquí al tener la suscripción caducada,como comento el intercambio tiene que ser entresemana o el fin de semana en el último, último momento si no se ha reservado por clientes de pago.
    Gracias 

• Azaroa

16 oct. 2017 09:03

Perdon , www.elrintxo.com 

• Víc
    Par: Víc

23 oct. 2017 12:17

Hola Azaroa. Genial!! Nos encantaría visitaros. Mi número es 661256924. Gracias. 

• Tessa
    Par: Tessa

03 nov. 2017 23:44

si estas interesada en guardamar
    me encantaria conocer navarra 

• Azaroa

04 nov. 2017 14:57

Por mi parte no hay problema,si os podéis adaptar a las condiciones,en algún momento me vendrá bien ir.
    Te digo lo mismo tengo una página pública donde esta mis teléfonos y correo.
    Gracias 

• Azaroa

04 nov. 2017 15:10

Me gustaría también conocer el Congosto de Mont-Rebei y las pasarelas de Montalvo ,si alguien tiene casa por allí y quiere conocer Navarra..... 

• Azaroa

04 nov. 2017 15:13

Lo siento.........Congost de Mont-Rebei y pasarelas de Montfalco' !!!! 

• Ignasi
    Par: Ignasi

12 nov. 2017 19:45

Hola Azaroa,
    La Garrotxa (Girona) en otoño es preciosa. Si os apetece venir por aqui a nosotros nos gustaría conocer Navarra.
    Mi número es 629348889. Gracias.

• Azaroa

13 nov. 2017 11:14

Gracias,lo se,conozco la zona y repetiré cuando nos venga bien,ya de cara a la primavera mejor,me guardo el teléfono y hablamos,los mios están en mi página,top Rural,etc.....