Pagina en facebook para seguir en contacto

Vicen
Par: Vicen

05 sept. 2018 08:21

Pagina en facebook para seguir en contacto

Hola, he creado una pagina en facebook (gratuita por supuesto) donde si esto lo cierran definitivamente podremos seguir en contacto quienes tengamos perfil de face.
El nombre para encontrarla es VIAJAR GRATIS CAMBIANDO CASA, y es un página personal creada tras una propuesta de miembros de esta web, para que al menos quienes tengamos interés podamos seguir en contacto, SOLO ESO.
Dadle a me Gusta quien desee poder participar.
Esa página NO es una empresa y NO pretende competir con empresas ni webs, asi que no es un sitio profesional, sino un movimiento de los usuarios/as que deseaban seguir en contacto y si es posible seguir intercamiando desde allí.
Soy usuario de pago de homeforhome desde hace unos 9 años, soy usuario premium de guesttoguest (para que veais que no tengo interés oculto en esto), llegamos a ser segundo usuario más activo y hemos hecho cerca de 40 cambios, algunos/as me conoceis y habréis intercambiado conmigo mi casa de Denia.
Digo esto para que sepáis quién soy, identificarme, y que no me mueve ningun interés económico sino solo la intencion de ayudarnos entre nosotros.
Saludos y mucho ánimo, a seguirla quién tenga interés y vamos a intentarlo.
Vicen.

Répondre

Réponses (14)

• Asturias
    Par: Asturias

05 sept. 2018 09:20

Hola, felicidades, ha habido al final una valiente que lo ha puesto en marcha. Al menos es un intento, yo nunca le he puesto mucho interés a Facebook y no se me da muy bien, pero entre todos yo creo que podemos ir dando ideas para que pueda servir para contactar de alguna forma. Algo que se me ha ocurrido Vicen, esto lo puede ver todo el mundo o hay alguna forma de que ser un grupo más privado, un poco por seguridad lo digo. 

• Vicen

05 sept. 2018 10:19

Bueno, la verdad es que no tengo gran experiencia en páginas ni grupos... mi primera idea fue crear un grupo cerrado, pero al parecer la gente que quisiera formar parte de él tenía que ser primero amiga mía en face y yo tampoco quería eso, al fin y al cabo es una cuenta personal, así que opté por una página, que efectivamente es pública, aunque puedo filtrar los anuncios antes de que se publiquen, pero tampoco quiero estar pendiente de eso, sino que sea un sitio autónomo y que quién participe sea responsable...
    Por ese motivo, es posible que si se pueden crear grupos cerrados independientes lo haga... lo voy a ir mirando, y si es así, pues crearé uno y cerramos la página. Yo también creo que un grupo cerrado es la mejor opción ya que quién entre guardará las formas, porque si no lo expulsamos, y si no es gente seria y comete algún engaño en el cambio, solo lo hará una vez, porque irá fuera también...
    Lo dicho, de momento la página está creada, ya se va moviendo y generamos el interés, y podemos ir dando a me gusta y la seguimos... ahora a ver si consigo lo del grupo, y si es así y funciona bien, pues cerramos la página.
    Venga!!!!! que seguro que es muy sencillo conseguirlo. Ya somos 2, Pilar y yo, un éxito jajajaja.  

• Vicen

05 sept. 2018 10:55

Bueno, la verdad es que no tengo gran experiencia en páginas ni grupos... mi primera idea fue crear un grupo cerrado, pero al parecer la gente que quisiera formar parte de él tenía que ser primero amiga mía en face y yo tampoco quería eso, al fin y al cabo es una cuenta personal, así que opté por una página, que efectivamente es pública, aunque puedo filtrar los anuncios antes de que se publiquen, pero tampoco quiero estar pendiente de eso, sino que sea un sitio autónomo y que quién participe sea responsable...
    Por ese motivo, es posible que si se pueden crear grupos cerrados independientes lo haga... lo voy a ir mirando, y si es así, pues crearé uno y cerramos la página. Yo también creo que un grupo cerrado es la mejor opción ya que quién entre guardará las formas, porque si no lo expulsamos, y si no es gente seria y comete algún engaño en el cambio, solo lo hará una vez, porque irá fuera también...
    Lo dicho, de momento la página está creada, ya se va moviendo y generamos el interés, y podemos ir dando a me gusta y la seguimos... ahora a ver si consigo lo del grupo, y si es así y funciona bien, pues cerramos la página.
    Venga!!!!! que seguro que es muy sencillo conseguirlo. Ya somos 2, Pilar y yo, un éxito jajajaja.  

• Mari
    Par: Mari

05 sept. 2018 16:50

Vicen eres una maquina que bueno eres,ya soy amiga tuya en facebook mil gracias.
    Un abrazo. 

• Piston
    Par: Piston

05 sept. 2018 18:56

Buena idea lo de la página de Facebook, pero yo pondría la cuenta privada, para estar en contacto solo los interesados.  

• Vicen

07 sept. 2018 20:36

Ya somos 10 en facebook  

• Mari
    Par: Mari

10 sept. 2018 19:06

Ánimo compañeros sumaros a esta propuesta.
    Un saludo 

• Lorena
    Par: Lorena

11 sept. 2018 15:39

Buenas chic@s,

La iniciativa me parece genial y me sumo, pero tengo una sugerencia.
    Yo pondria un filtro a la pagina, la pondria cerrada, y en principio solo dejaria entrar o a gente ya en el grupo y con algun intercambio o alguna opinion buena o personas que por ejemplo hayais intercambiado en otros grupos...
    creo que lo bueno de esta pagina tambien es que hay valoraciones y eso la hace un poco mas de fiar..si puede entrar cualquiera ya no lo veo ta fiable la verdad...y en mucho casos las casas no son segundas viviendas.

Saludos 

• Asturias
    Par: Asturias

12 sept. 2018 10:31

Yo también creo que tendríamos que ir puliendo la idea. Lo que pasa es que para hacer algo más serio tal vez hace falta que alguien se encargue y probablemente de bastante trabajo, a parte de saber hacerlo, pero si sería bueno alguna forma de filtrar. Id todos aportando ideas a ver si se puede ir mejorando. Otra opción sería irnos todos a otras páginas gratuitas como la de Corina o switchome. Está idea es por poder contactar, pero seguro que entre todos la podemos mejorar. 

• Mati
    Par: Mati

12 sept. 2018 21:56

Me parece muy buena idea.Ya le he dado a me gusta. No se si hay que hacer algo más porque no uso mucho el facebook.