Urge intercambio puente de diciembre y navidad

Marta
Par: Marta

13 oct. 2009 22:31

Urge intercambio puente de diciembre y navidad

HOLA A TODOS:
DE NUEVO OS ANIMO A QUE HAGAMOS UN INTERCAMBIO EN GALICIA. BUSCAMOS INTERCAMBIO PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE Y LAS FECHAS DE FIN DE AÑO DEL 26 DE DICIEMBRE A L 2 DE ENERO.
OS OFRECEMOS TAMBIEN COCHE PARA EL INTERCAMBIO Y RECORDAD QUE CERCA DE NUESTRA CASA ESTA EL AEROPUERTO DE SANTIAGO QUE OS PERMITE VIAJAR CON RYANAIR.
ESPERAMOS PROPUESTAS.
HEMOS REALIZADO YA 5 INTERCAMBIOS.
UN SALUDO A TODOS

Répondre

Réponses (141)

• Teresa
    Par: Teresa

14 oct. 2009 00:41

Hola Marta, la verdad es que tu propuesta es muy tentadora, el problema es la lejanía para tan pocos días. Me encantaría disfrutar de Galicia junto a mis hijas, que no la conocen, yo fui hace muuuuuuuuuuuchos años, y ya toca. He consultado Málaga-Santiago con vueling, pero no aparece la fecha.
    Leo que tu experiencia es estupenda. Me apetece probar.
    Esperemos tener suerte.
    Saludos y estamos en contacto 

• Marta

15 oct. 2009 11:36

TODAVIA TENEMOS NUESTRA CASA LIBRE...TERESAAAAA UNA PENA QUE NO PODAIS VENIR....UN ABRAZO 

• Marta

16 oct. 2009 19:04

ANIMOOOO CON ESAS PROPUESTAS, GALICIA OS ESPERA 

• Marta

20 oct. 2009 21:38

SE ACERCA EL PUENTE DE DICIEMBRE Y LAS NAVIDADES...¿HAY PROPUESTAS? NOSOTROS QUEREMOS DESPEDIR EL AÑO EN UN LUGAR DIFERENTE . ANIMAROS 

• Maria
    Par: Maria

21 oct. 2009 12:56

Ciao forse ti possiamo aiutare scambi per il ponte dell'Immacolata di Dicembre per una vacanza sulla neve?Invece per le vacanze di Natale non possiamo 

• Marta

21 oct. 2009 14:01

SU CASA ES MARAVILLOSA Y QUEREMOS AGRADECERLE LA PROPUESTA PERO BUSCAMOS UN INTERCAMBIO EN UN LUGAR NO TAN FRIO YA QUE, CON NIÑOS VIAJAR A LA NIEVE ES COMPLICADO.
    ¿QUE TAL ESTAR EN CONTACTO DE NUEVO?.
    UN SALUDO DESDE ESPAÑA 

• Toroga
    Par: Toroga

21 oct. 2009 18:43

habeis pensado en valencia? yo busco un viaje tamb y aunque ya he estado por alli seria un forma distinta de pasar navidades. si quieres seguir comentando cosas mandame un email. ttoroga@hotmail.com 

• Marta

21 oct. 2009 21:51

MUCHAS GRACIAS POR TU OFERTA, NOS ENCANTA VALENCIA TE MANDO EMAIL PRIVADO. MI DIRECCION ES martateddybear@hotmail.com 

• Marta

23 oct. 2009 14:31

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PROPUESTAS, TODAVIA SEGUIMOS BUSCANDO... 

• Valdemoro
    Par: Valdemoro

26 oct. 2009 20:26

Hola Marta. Si os interesa Madrid ponte en contacto conmigo. Un saludo.