Jubilados en marcha

Azahar
Par: Azahar

13 janv. 2010 16:57

Jubilados en marcha

!hola a todos ! creo que nos tendriamos que poner en marcha ya que tenemos menos problemas en las fechas , pero este foro no tiene mucha acción ,vamos a viajar es facíl y barato. !Animaos! !Vamos a hacer propuestas !Saludoooooooooooos.

Répondre

Réponses (165)

• Elby
    Par: Elby

26 janv. 2010 15:46

Si, soy jubilada docente y deseo viajar- Ya he ofrecido mi casa en Argentina, en Olavarría. Como tú dices no tenemos problemas de fechas para viajar, por eso hay que aprovechar la salud y la baja temporada. -cariños
    Elba Ottaviano 

• Lorenzo 1ª
    Par: Lorenzo 1ª

16 févr. 2010 02:51

somos jubilados y queremos viajar por españa o el caribe
    vivimos en las sierras de cordoba ,argentina 

• Phan
    Par: Phan

16 févr. 2010 07:59

Estoy totalmente de acuerdo ya que tenemos menos problemas de fechas.
    Soy docente jubilada y mi marido le quedan unas semanas solo para trabajar. nos gusta viajar fuera de vacaciones escolares puesto queremos estar con nuestros pequenos nietos.Tenemos un piso pequeno en Cantabria otro en Alicante y nuestra casa en Bilbao. Nos gusta mucho jugar al golf asi que si a alguien se anima podemos hacer cartos cambios para conocer otros campos. Para viajes largos estamos abiertos a cualquier oferta Patricia 

• Jeanvaljean
    Par: Jeanvaljean

21 sept. 2010 22:08

Amigo Win, holandés:

Soy un profesor jubilado de sesenta y un años que vivo en un pueblecito de pescadores de la costa del Mediterráneo muy cerca de la ciudad de Málaga y de la Costa del Sol. Vivo en un pequeño chalecito adosado cerca de la playa. Es un lugar muy tranquilo. Yo necesito intercambiar la casa desde el mes de abril al mes de octubre del año 2011. Si me respondeis os puedo enviar fotos. 

• Jeanvaljean
    Par: Jeanvaljean

21 sept. 2010 22:10

Amigo Win, holandés: