Opiniones sobre la experiencia home for home l

Zona C Ciencias
Par: Zona C Ciencias

01 sept. 2009 17:03

Opiniones sobre la experiencia home for home l

Agradezco a Home for Home la posibilidad que nos ofrece de forma gratuita (que no es habitual)
Este verano ha sido mi primera experiencia en intercambio y tengo la necesidad de opinar y transmitir tranquilidad a la gente inexperta.
He tenido la posibilidad de conocer a gente con la que he hecho amistad y la visita no hubiera sido la misma. La condición es cuidar la casa como si fuera tuya.
Mi opinión es que si te muestras correctamente, lo más normal es que la otra persona haga lo mismo. (Puede haber alguna excepción pero no en mi caso) .
¿Como ha sido vuestra experiencia?

Répondre

Réponses (17)

• Marta
    Par: Marta

10 sept. 2009 00:45

HOLA:
    YO HE REALIZADO 4 INTERCAMBIOS ESTE VERANO Y HA SIDO IMPRESIONANTE. GENTE EDUCADA, ALEGRE, CARIÑOSA...UN LUJO.
    LO QUE SI ME GUSTARIA DESTACAR ES LO DIFICIL QUE ME RESULTA ENCONTRAR INTERCAMBIO EN EL EXTRANJERO 

• Zona C Ciencias

10 sept. 2009 00:57

Una posibilidad es buscar la ciudad que te interesa y enviar invitación. La gente suele contestar y se contacta facilmente. 

• Marta
    Par: Marta

10 sept. 2009 00:58

YA HOMBRE, ESO YA LO HE HECHO PERO NO ME RESULTO EN ABSOLUTO 

• Zona C Ciencias

10 sept. 2009 01:16

Pués no sé. Será cuestión de insistir, porque a mí si me ha resultado. Tal vez porque el intercambio no es simultáneo. 

• Cmcarrow
    Par: Cmcarrow

10 sept. 2009 01:43

Este verano ha sido nuestro primer intercambio y ha resultado fabuloso, como dices la familia encantadora y la forma de hacer turismo..... no se puede explicar bien con palabras. Hemos intercambiado 15 días, mi playa en Cádiz por su casa en Galicia y... como digo, magnífico, educados todo en orden en nuestra casa y todo su empeño en que estuvieramos de lujo con todas las facilidades en su casa. Como digo... es difícil de explicar, al final te sientes un poco parte de esa casa, ya no te es ajena y en ella se queda parte de tu vida. Es totalmente distinto que viajar en hotel o alquiler.

Comparto con Marta su opinión.  

• Cmcarrow

10 sept. 2009 01:46

Es doficil intercambiar en el extranjero, al menos yo no he tenido respuesta favorable a todas las peticiones y muchas han sido ignoradas. Sí he recibido muchas propuestas de distintas zonas españolas que estudiaremos. 

• Cmcarrow

10 sept. 2009 01:46

Es doficil intercambiar en el extranjero, al menos yo no he tenido respuesta favorable a todas las peticiones y muchas han sido ignoradas. Sí he recibido muchas propuestas de distintas zonas españolas que estudiaremos. 

• Cmcarrow

10 sept. 2009 01:48

Marta, ya me contarás cómo te va en MIAMI, nos gustaría también ir allí pues una amiga mía se ha ido a trabajar allí. Si haces contactos y puedes proponerlo.... ya me contarás. Suerte y buen viaje 

• Esther
    Par: Esther

10 sept. 2009 09:27

Hola! A mi me ha encantado la experiencia.He hecho 2 intercambios uno, no simultáneo con una pareja de París.No cuesta tanto querida Marta, es sólo coincidencia y la posibilidad de ser no simultáneo para ajustar mejor las fechas. Anuato, quita en tu perfil lo de la posibilidad de alquilar por semanas o quincenas (no queda muy bien)Si alquilas (estás en todo tu derecho)no lo pongas aquí.Es solo un consejo. 

• Zona C Ciencias

10 sept. 2009 10:18

Lo de alquilar lo puse inicialmente porque no sabía como iba a funcionar lo de intercambiar, pero después modifiqué mi perfil y no sé por qué no se ha cambiado. Gracias por avisarme Esther porque no me había fijado.
    Yo he intercambiado con Budapest y Sicilia y ¡magnífico!, como dice Cmcarrow, ¡de lujo! como si nos conociéramos con anterioridad.
    Tenemos pendiente otro en Austria y a ver que pasa.
    Insisto una magnífica experiencia. 

Essayez GRATUITEMENT 1 mois !
S'inscrire