Expériences après l'échange de maison

OpinionEvaluationAuteur
  • Bonito Apartamento Con Terraza Y Piscina
    Pasamos una semana estupenda en el apartamento de Xabier y Asun esta en una urbanización con piscina el apartamento muy cómodo y muy bonito con una terraza que salias directamente al jardín donde disfrutábamos por la tarde bebiendo un vinito
    Le mieux: Xabier y Asun muy buenos anfitriones y la situación del apartamento a 3 km de la autovia visitamos Logroño, Avila, Burgos, Soria, y ciudades y bodegas de La Rioja, nos quedamos con ganas de volver
    Le pire: No hubo nada peor
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_on
    19 juin 2017
    Arcos
    Par: Arcos
  • Noja, Cantabria
    Hemos aprovechado un puente largo para visitar Noja y lo hemos pasado genial. Aprovechamos para visitar Castro Urdiales, Santoña, hacer alguna ruta y disfrutar de las magníficas playas.
    Le mieux: La amabilidad y la atención de los anfitriones y la comodidad de su precioso apartamento.
    Le pire: Nada
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_on
    19 juin 2017
    Alberto Ruiz
    Par: Alberto Ruiz
  • Apartamento Playa La Romana Alcossebre
    Appartement très agréable, proche de la mer , un vrai plaisir, au calme, bien situé. Piscine cours de tennis et la mer à proximité à 10 minutes 1/4 d'heure.
    Le mieux: C'est exactement ce que cherchions pour le moi de mai .Accueil très symphatique . Merci à Carlos pour cet échange.
    Le pire: Rien à redire .
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_off
    15 juin 2017
    Ulyys
    Par: Ulyys
  • Apartamento En La Playa De Somo, Cantabria.
    Pasamos unos días estupendos en el apartamento de Cristina y Víctor. Visitamos las Cuevas de Altamira, Valle del Pas, Comillas, Santillana, Castro Urdiales, Noja y como no, Santander y su Palacio de la Magdalena.
    Le mieux: Cuando llegábamos de las excursiones, nos dábamos largos paseos por la fantástica playa que tiene Somo, las puestas de sol y las vistas tan impresionantes a Santander. La fantástica terraza. Haber conocido a Cristina y a su hijo. Muchas gracias.
    Le pire: No hay nada malo.
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_on
    13 juin 2017
    Teresa
    Par: Teresa
  • Bonito Apartamento
    Hemos pasado un puente de la Región de Murcia estupendo en casa de Fina y Antonio, Una casa muy coqueta, ideal para una pareja.La playa de Matalascañas espectacular. Y no digamos la luz de Huelva y sus maravillosos atardeceres.
    Le mieux: La relación cordial que hemos establecido con Fina y Antonio. Las vistas desde la terraza del mar. Lo cerca que esta de todo pueblos preciosos, rutas de senderismo, restaurantes y zona de tapeo. Un plus el aparcamiento.
    Le pire: Nada de nada.S igo con lo bueno: Unos anfitriones estupendos. Nos dejaron mucha información de la zona. No nos ha dado tiempo a verlo todo, tendremos que volver en otra ocasión, ejeje.
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_on
    13 juin 2017
    Ambro
    Par: Ambro
  • Apartamento En La Playa
    What can I say? Spending 7 days in Maria's apartment has been great, the apartment is lovely, so convenient for the beach and for cycle routes.
    Le mieux: Everything. Maria and Javier are excellent hosts, very generous, very kind and easy going.For me being able to swim so much in the crystal clear waters of Lanzarote has been amazing.
    Le pire: Nothing. I would come back tomorrow if I could!
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_on
    12 juin 2017
    Daniela_london
    Par: Daniela_london
  • Casa Acogedora Bien Situada Para Conocer La Rioja
    La casa es ideal, con un jardín con barbacoa muy agradable, piscinas municipales al lado de casa y pueblo muy amable. El trato con los propietarios ha sido muy fácil y muy atentos.
    Le mieux: Los niños se querían quedar a vivir de lo a gusto que estaban! Estar en casa con jardín y tan bonito es un lujo. Y el entorno es bonito y muy tranquilo
    Le pire: Nada malo, todo bueno.
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_on
    11 juin 2017
    Buenavista
    Par: Buenavista
  • Casa En La Playa Puerto De Mazarrón (murcia)
    Nuestro intercambio en SS con Ambro y Andrés , que me olvidé valorar, ha sido una experiencia estupenda. Unos anfitriones inmejorables, la casa super cómoda, muy bien acondicionada y súper cerca de la playa, de la zona que decir... Increíble.Gracias
    Le mieux: La ubicación que nos ha permitido ir a todos sitio en poco tiempo
    Le pire: Nuestra falta de tiempo para seguir disfrutando de todo el entorno.
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_on
    11 juin 2017
    Fina
    Par: Fina
  • Apartamento Playa Isla Canela, Huelva
    Queríamos playa, sol, descanso, pueblos con vida y lo encontramos. El apartamento está genial, agradable y cómodo. La urbanización, muy bonita y bien atendida. La zona bien comunicada y con garaje y además a un paso de la playa.

    Le mieux: El intercambio ha sido muy fácil. Elena y Manuel nos han facilitado mucho las cosas. Cuando llegamos a casa, la encontramos perfecta. Da gusto hacer tratos con personas así.
    Le pire: Nada
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_on
    10 juin 2017
    Cristina
    Par: Cristina
  • Appartamento Toscana Centrale
    Daniele e Marta sono due persone fantastiche, ci hanno accolto calorosamente ! Ci siamo sentiti "amici" da subito più che ospiti ! Daniele ci fornito le indicazioni sui posti da vedere. L'appartamento è pulito e accogliente.
    Le mieux: L'appartamento è situato in un punto strategico per visitare i tanti borghetti senesi ! San Gimignano, Monteriggioni, Casole d'Elsa, Volterra !
    Le pire: Solo i pochi giorni a disposizione ... e speriamo di riuscire a tornarci !
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_on
    09 juin 2017
    Annasantoro
    Par: Annasantoro
Essayez GRATUITEMENT 1 mois !
S'inscrire